viernes, 4 de mayo de 2012

About letters...

Before10am
By Véronique Vial

Hace unos días encontré unas viejas cartas que aun conservo. Y digo viejas porque hace tiempo que perdí la costumbre de mandar cartas, o quizás no tanto, algunas de las que he encontrado son de los 90... 

Me han recordado la emoción que sentía al abrir el buzón de casa y ver el sobre con mi nombre. Admito que también me emociono al ver ciertos nombres en mi carpeta de entrada del mail, pero nada comparado con abrir aquellos sobres, y sin necesidad de mirar el remitente reconocer la letra al instante.



Few days ago I found some old letters that I keep. I say old cause I lost the habit of sending letters long ago, or maybe not so long, some of the ones I keep are from the 90's.

They reminded me the excitement that I used to feel when I opened the mailbox and see an envelope with my name on it. I admit I'm also excited when I see some friend names in my email inbox, but nothing compared to open those envelopes and recognize instantly the sender handwriting.

old letters
By Jojeana (from Secret Garden Cottage)

Me encanta la tecnología, y gracias a internet la comunicación es mucho más fluida con mi familia y amigos que viven lejos. Es mágico tener la posibilidad de ver a mis sobrinos a través de Skype, la sonrisa tímida de Andrés frente a la cámara, o las coreografías de Sofía... Y con los smartphone no sólo les siento más cerca sino que se integran mucho más en mi día a día, y yo en el suyo.

Aun así, no puedo evitar sentir cierta nostalgia por las cartas, echo de menos su romanticismo...



I love technology, and thanks to the internet, the communication with my family and friends who live far away is much more fluent now. It's magical to have the chance to see my nephew and niece through Skype, Andrés shy smile in front of the camera, or Sofía's choreographies... And the smartphones make me feel them closer, it's much easier to integrate us in each other's life.

Still, I can't help to feel some nostalgia for letters, I miss its romanticism...



¿Qué hay de vosotros? ¿Conserváis viejas cartas? Echáis de menos la correspondencia?
Os deseo un buen final de semana...

What about you? Do you keep old letters? Do you miss correspondence?
Have a nice friday...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...