domingo, 9 de octubre de 2011

De sueños y bocetos...

By Alex Musetti
Hace unas semanas, un buen amigo me dijo "estás viviendo mi sueño". En ese momento no lo entendí, pensé, qué tiene mi vida de sueño?
Entonces me encontré con una ex compañera de trabajo. Hace años lo dejó todo para irse a vivir a Nueva York, mi ciudad favorita, desde entonces vive allí y trabaja en una firma de moda internacional. De repente, me escuché a mí misma diciéndole "estás viviendo mi sueño!". Ella se sorprendió y me dijo que se cambiaría conmigo sin pensarlo. No podía creerlo, estaba viviendo un sueño y ni siquiera era consciente, quería cambiar su vida! Los inviernos pueden ser muy duros en la gran manzana.
Mi amigo en realidad, no anhela mi vida, sólo son algunos aspectos que la hacen parecer atractiva desde su punto de vista. Vivo cerca del mar en una isla del Mediterráneo, dónde las temperaturas no son extremas en invierno, y se puede disfrutar del azul del cielo la mayor parte del año. Para él... un sueño.

Cuando soñamos con una nueva vida, no solemos fijarnos demasiado en los detalles, al menos yo no lo hago. Es como si elaborásemos un boceto, apenas unos rasgos de lo que nos gustaría. Por ejemplo, a mí me encantaría vivir en Nueva York, con mi familia y amigos cerca, y un trabajo que me encantara y me permitiera pasar tiempo con los que quiero. Básicamente, la vida de Joanna Goddard, una bloguera que vive en Manhattan con su marido y su hijo.

Está bien de vez en cuando que alguien nos ayude a ver nuestra vida con otros ojos, como si fuera el boceto de un sueño, eso me hace apreciar un poquito más lo que tengo. Me parece genial perseguir los sueños, intentar mejorar y no conformarse, pero sin dejar de apreciar lo que tenemos.

Te has parado a pensar qué aspecto tiene tu vida desde fuera? Parece el boceto de un sueño?


A few weeks ago a good friend told me "you're living my dream". I didn't understand it, I wondered what does my life to look like a dream?
Then I met an ancient colleague. Time ago she left everything to move to New York, my favorite city, she still lives there and she works in an international fashion firm. Suddenly, I heard myself saying "you're living my dream!". She looked surprised and told me that she would swap with me in a heartbeat. I could not believe it, she was living a dream and she wasn't even aware, she wanted a new life! Winters can be harsh in the big apple.
My friend didn't really yearn for my life, only some aspects of it, that make it look attractive from his point of view. I live near the sea on a Mediterranean island, where temperatures are not extreme in winter, and you can enjoy the blue sky most of the year. For him ... a dream.

When we dream of a new life, we do not usually look deep into details, at least I don't. It's like to draw a kind of sketch, just a few features we'd like. For example, I would love to live in New York with my family and friends nearby, and a great job that let me spend time with those who I love. That's Joanna Goddard's life, a blogger who lives in Manhattan with her husband and son.

It's good to have someone who makes us to see our life with his/her eyes, like the sketch of a dream, that makes me appreciate a little more what I have. I think it's great to pursue our dreams, try to improve and not to settle for less, but still appreciating what I have.

Have you ever thought what your life looks like from outside? Does it looks like the sketch of a dream?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...